“Los colores tienen la capacidad de potencializar las virtudes y minimizar los defectos”

 

Este pequeño pero puntual cuadro de color, nos muestra los colores que predominaran este 2010 en las colecciones de primavera verano, sin embargo como he mencionado en repetidas ocasiones no todas las tonalidades nos quedan. Así que a continuación le mostrare que tipos de pieles permiten estos tonos para que usted pueda articular una imagen en armonía.

 

Las pieles que nos permitirán poner estas tonalidades cerca del rostro son las siguientes:

 

Estos 6 ejemplos de tonos de piel contienen dentro de sus pigmentos naturales rojos verdes y azules cantidades muy similares, lo cual permite utilizar estos colores de la temporada.

 

Les recuerdo que el tipo de colores se adecua a la cantidad de pigmentos naturales que contenga cada tipo de piel.

 

Por otra parte las personas que no cumplan con esta regla, podrán utilizar estos tonos siempre y cuando los mantengan lejos de su rostro, para evitar opacar su imagen.

 

Podrán combinarlo en accesorios, bolsas, zapatos, cinturones, en fin todo lo que mantenga una distancia coherente del rostro.

 

Y si les ganara la emoción de llevarlos cerca al rostro siempre se deberá llevar con algo blanco lo cual contrarreste el efecto visual, jamás con negro el cual acentuará el efecto del color, un error muy comúnmente cometido por las mujeres.

 

TIPS. Estos colores estarán también en maquillajes por lo cual si no es una experta en esta materia evite comprarlos y sobretodo utilizarlos.

Publicaciones Relacionadas